Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Carta de Juan Luís Amaro Rodríguez, Candidato a Hermano Mayor del Sol


 Este Hermano que tiene la oportunidad de dirigirse a vosotros, tuvo la suerte de ver la luz, hace 45 años en Sevilla, fue bautizado en la Parroquia San Diego de Alcalá del barrio del Plantinar, pertenece a nuestra Corporación desde el año 1990, es actualmente número 33 de la Hdad, y fue uno más, de ese grupo de jóvenes vecinos del barrio, que recibieron a Nuestra Bendita Madre del Sol, a finales de los años 80.

Conoce, por tanto, profundamente, a una Hermandad, curtida en mil y una dificultades que han marcado su vida cristiana, y de las que se ha sobrepuesto, SIEMPRE…SIEMPRE, mirando al futuro con humildad e ilusión.

Estas líneas que os hago llegar, en mi condición de CANDIDATO a Hermano Mayor en el Proceso Electoral del próximo 15 de Noviembre, se asientan en el conocimiento profundo de la Hermandad, y en el Proyecto a desarrollar en los próximos años, que esta basado en la Estabilidad y en la Consolidación de las estructuras de nuestra Corporación.

Me encuentro ante la obligación de solicitaros, vuestro respaldo a la Candidatura que encabezo para el Cabildo de Elecciones del próximo 15 de Noviembre. En virtud de la certeza, de que las actuales circunstancias, que vive nuestra Hermandad, así lo demandan, y ante el convencimiento, de que en estos momentos, los Hermanos de " EL SOL", han de mostrar su CONFIANZA y APOYO a la Junta de Gobierno que va a regir los destinos de la Corporación en los próximos años, puesto que con ello, reafirmaremos nuestro compromiso "Con y Por" nuestra HERMANDAD.

El horizonte que se abre ante nuestros ojos, ha de ser, ahora más que nunca, el de un futuro colmado de DE SOL Y ESPERANZA, pero también de Caridad y Misericordia, ese es el sello y la impronta de los Hermanos del Sol.

Es conocido por todos, la labor de nuestros predecesores en el gobierno de la Hermandad, que nos hace estar tocando, HOY, con los dedos el Sueño de todos los miembros de nuestra Corporación, y no puedo resistirme a haceros llegar una reflexión: "ver pasar por la puerta de mi casa, en la calle Ulia, a los nazarenos de Ruan verde supuso un sueño echo realidad y una sensación difícil de describir".

Por eso nuestra Anhelada entrada en la" Nómina" ha de suponer para todos los Hermanos un hito sin parangón para nuestra Hermandad, pero no ha de convertirse en nuestra única meta que tiene que seguir siendo que nuestra corporación sea el SOL de devoción que ilumine la feligresía de San Diego de Alcalá y el barrio del Plantinar.

QUE LA BENDITA MADRE DEL SOL Y EL SANTO CRISTO VARÓN DE DOLÓRES OS BENDIGAN A TODOS………………

Juan Luís Amaro Rodríguez

Candidato a Hermano Mayor

Foto: Juan Luis Amaro / Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.