Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Retiro - Conferencia del Apostolado Mundial de Fátima


Arte Sacro. "No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí" (Gal 2,20).

El Presidente Nacional del Apostolado Mundial de Fátima el P. Carlos Lumbreras visitara la ciudad de Sevilla, en esta ocasión portará las reliquias de los Beatos Francisco y Jacinta y un trocito de la encina donde se apareció la Santísima Virgen en Fátima. Le invitamos al Retiro donde se expondrán a la veneración de los fieles que tendrá lugar en:

Monasterio de la Encarnación
Madres Agustinas
Plaza del Triunfo, 3
Día: 11 de noviembre 2009
Hora: 17 horas.

El acto constará de exposición del Santísimo, meditación, rezo del santo rosario y santa misa.

Dicho acto esta abierto a toda persona devota de la Santísima Virgen.

El Apostolado Mundial de Fátima es una Asociación de fieles de la Iglesia Católica aprobada por la Conferencia Episcopal Española, estando presente en 110 países del mundo. En España esta establecido desde su fundación en 1958, contando con una delegación diocesana en Sevilla.

El fin principal del Apostolado de Fátima es dar Gloria a Dios, la extensión del Reino de Cristo y el amor a su Santísima Madre bajo la advocación de Ntra. Sra. de Fátima, el cumplimiento del mensaje de Fátima, para la salvación de las almas y su santificación.

Otro de los fines del apostolado es el estudio, la espiritualidad personal y la difusión del mensaje de Fátima, que en frase de Juan Pablo II se puede sintetizar en las primeras y claras palabras del Evangelio de Cristo: "Convertíos y Creed en el Evangelio" (Mc. 1- 15)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.