Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Nuevo contrato para La Banda de CC y TT “Santísimo Cristo de la Sangre”


 Arte Sacro. En la noche del jueves día 12 de noviembre, la Banda del Cristo de la Sangre firmó un nuevo contrato con la Hermandad de Los Dolores de la localidad sevillana de la Rinconada. Dicha firma, vincula a Banda y Hermandad por primera vez. La formación acompañara al Cristo de la Misericordia en su salida procesional en la próxima Semana Santa de 2010.

La Sagrada Imagen fue tallada en el taller del imaginero alcalareño Francisco Velasco Barahona y bendecida por el arzobispo José María Bueno Monreal en 1966. Junto Al Cristo de la Misericordia, procesiona Nuestra Señora de los Dolores acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.

La Real y Primitiva Hermandad de la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y Fervorosa, Antigua e Ilustre Archicofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Rinconada, procesiona en la tarde-noche del Sábado Santo.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.