Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Hoy, presentación del Boletín de las Cofradías de diciembre en la Hermandad de la Resurrección


 Arte Sacro. Hoy día 2 de diciembre a las 20,30 horas se presentará en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, el boletín del mes de diciembre que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías que en esta ocasión y con motivo del XL Aniversario está dedicado a la Hermandad de la Resurrección.

El acto comenzará con una misa celebrada por el director espiritual, Juan Manuel Cazorla Baena y posteriormente se procederá a la presentación del Boletín, que constará de unas palabras del hermano mayor, Juan Muñoz Jigato, la presentación del Boletín de diciembre por parte del director del Boletín del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Rafael Jiménez Sampedro, y una breve conferencia que versará sobre el artículo de las imágenes titulares, con el título, "Las imágenes de la Sagrada Resurrección y Nuestra Señora de la Aurora como expresión plástica del Misterio Pascual", y que será expuesto por el autor del artículo, Manuel Francisco Ruiz Piqueras.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.