Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Pagina Web Candidatura a Hermano Mayor de los Gitanos, Antonio Moreno Santaella


 Arte Sacro. Ha quedado activa la página web de la Candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de Los Gitanos de Antonio Moreno Santaella, cuya dirección es:

                              www.antoniomorenosantaella.es

En dichas páginas quedará expuesto la visión particular de este grupo de trabajo para regir los destinos de la Corporación de la Madrugada en los próximos cuatro años.

Se ha creado un soporte interactivo para que cualquier hermano o simpatizante de Hermandad pueda hacer las apreciaciones que crean conveniente las cuales podrán ser visionadas por todos con las respectuvas respuestas de  los responsables.

También el próximo viernes día 11, en las dependencias de esta Candidatura se va a inaugurar un gran Portal de Belén para disfrute de todos los que quieran verlo el cual ha sido cedido por la empresa sevillana de automoción de vehículos Citröen, Vda. de Mariano Terry.

La inauguración tendrá lugar a las 21,00 horas tras la Misa de Hermandad y será amenizada por un Coro de Campanilleros.

Los donativos que se recauden en el cepillo que se ubicará en el mismo serán entregados a la Bolsa Asistencial de la Hermandad de Los Gitanos, ya que la entrada será totalmente gratuita.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.