Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

II Torneo de Pádel benéfico en la Hermandad de los Estudiantes


 Arte Sacro. Si importante es para una hermandad sus aniversarios fundacionales, sus conmemoraciones, triduos, besamanos, quinarios…, importante es también la vida interna de las corporaciones. Podíamos matizar que si lo lidera la Juventud y además tiene pinceladas enormes de caridad, más importante es.

En la Hermandad de Los Estudiantes, se celebrará este fin de semana el II Torneo de Pádel, comenzando hoy, viernes 11 de diciembre de 2009. En esta edición no sólo se recogerá dinero para la Diputación de Caridad, sino que al inscribirse era necesario acompañar a los 10 € por persona, (20€ por pareja) , con 5 kg/l por persona de alimentos perecederos. Se han inscrito alrededor de 100 personas, con sus correspondiente donación para una sociedad que esta Navidad pasará uno de sus peores momentos económicos. El torneo se disputará en las instalaciones del SADUS (Los Bermejales).

El domingo 13 de diciembre, tras la misa de 13 horas, habrá una convivencia en la casa de hermandad, en la que se entregaran premios y recuerdos a los participantes. Los mismos se encargaran de llevar un plato de comida para dicha celebración.

Una iniciativa aplaudida, original y exitosa por el número de participantes. Desde estas líneas, una vez más, felicitamos a la Hermandad , a la Junta de Gobierno y en esta ocasión de una forma particular a “Falete”, Diputado de Actividades Universitarias, que sabemos de buena tinta, su dedicación y trabajo ante este evento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.