Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 8 de junio de 2025
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Ntro. P. Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar y Aznalcázar acompañará otro año más al Cautivo de Santa Genoveva


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar acompañará el próximo Lunes Santo a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.

Tras el paso del Señor irá la formación musical que en estos tres últimos años ha venido haciéndolo.

Así mismo Corona de Espinas abrirá el cortejo en la Cruz de Guía y el Carmen de Salteras tras la Virgen de las Mercedes.

Foto: Oscar Torres Barba.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.