Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 8 de junio de 2025
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva Junta de Gobierno en la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía


 Arte Sacro. El pasado sábado 12 de diciembre del presente la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía celebró Asamblea General de Elecciones, a la que concurría una única candidatura, encabezada por Antonio Díaz Parrado.

Cerrada la Asamblea, en presencia de todos los miembros de la mesa y del representante de la Autoridad Eclesiástica competente, se ratificó la validez de la Asamblea al sobrepasar el 10 % del quórum necesario del censo de votantes, por lo que se procedió a la apertura de la urna electoral y al escrutinio de los votos de la forma que ordenan las Reglas de la Hermandad, siendo el resultado:

- Votos emitidos                55

- Votos válidos                   55

- Votos nulos                      0

- Votos en blanco              0

- Votos a favor                    53

- Votos en contra               2

Por lo que visto el resultado, se procedió a proclamar ratificada la candidatura encabezada por el hermano Antonio Díaz Parrado, levantándose acta de la Asamblea y acordándose enviar copia original del Acta y solicitud de confirmación a la Vicaría General del Arzobispado de Sevilla, para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del Arzobispado, para que una vez cumplidos los trámites, la nueva Junta de Gobierno pueda tomar posesión de sus cargos y ejercer el gobierno de la Hermandad durante los próximos cuatros años.

La Asamblea contó con una baja participación de los hermanos, cuya nómina asciende a 500 personas, de las que tenían derecho a votos unas 370








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.