Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Los Gitanos: Tres candidatos, una sola elección


 Francisco Santiago. Hoy los hermanos de los Gitanos estáis llamados a Cabildo General de Elecciones en la Casa de Hermandad sita en la calle Socorro nº 10 y en horario de 12 a 20 horas.

No es un cabildo cualquiera y, por supuesto, tampoco es un día cualquiera, porque de lo que hagáis hoy depende el futuro de la Hermandad.

Tenéis que olvidaros de los apellidos, de la nobleza, de las rencillas familiares del pasado. Por una vez en vuestra vida deberéis ser una Hermandad, grande y democrática, con nacimiento en Triana y con un gran futuro en vuestro Santuario.

Pensad con el corazón y no con la cabeza. Muchos son los que opinan que la Hermandad parece un Cortijo con dueño, pero se olvidan que los dueños tienen Advocaciones de Salud y Angustias, a ellos son los que debéis de votar y, por defecto, a uno de los tres candidatos. Si no actuáis con lógica, el futuro está en peligro y, sobre todo, el concepto de Hermandad que tanto tiempo lleva roto.

Hoy es vuestro día, el día de la libertad de expresión, de hacer valer vuestra voz y vuestro voto. De un simple papel en una urna, dependerá que en los próximos años una gestora o un hermano, lleve las riendas corporativas y, al unísono, vuestros sentimientos.

Os deseo mucha suerte y mucho tesón pero, sobre todo, os pido cordura, humildad y paciencia, porque el papel que hoy vais a depositar, os convertirá en rotundos ganadores o en eternos perdedores…

¡¡¡Vosotros tenéis hoy la palabra y la única opción que pasa por dos palabras: UNIÓN Y COLABORACIÓN!!!

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.