Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Domingo de Ramos en el Porvenir y éxito musical


Arte Sacro. Una fotografía de la Virgen de la Paz a su regreso por el Parque de María Luisa obra de José Ignacio Velasco ilustra el cartel anunciador del Domingo de Ramos en el Porvenir 2010, memorial "Manuel Esteban López", que cada año edita la hermandad de la Paz que preside Santiago Arenado Sampil.

El cartel fue presentado el domingo 31 de enero en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián durante el concierto de Bandas y Agrupaciones. El acto fue presidido por el hermano mayor de la corporación del Domingo de Ramos, Santiago Arenado, el Coronel del Rewe 32, Eduardo Prados y la viuda e hijo de Manuel Esteban López, histórico hermano de la Paz fallecido el pasado mes de mayo.
 
 
 
 
 
 
 

Mágnifico ambiente y lleno absoluto en el concierto de bandas
 

 
Un año más los jardines de la Parroquia de San Sebastián recibieron al numeroso público que acudió al certamen de  Bandas y Agrupaciones Musicales celebrado con el objetivo de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre  Jesús de la Victoria. El ambiente fue magnífico y el lleno impresionante. Tanto la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los  Ángeles como la Juvenil de Santa Ana de Dos Hermanas desgranaron su mejor repertorio.
 

El momento culminante del día fue la intervención de la Agrupación Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito. Marchas como Virgen de la Paz, Nuestro Padre Jesús de la  Victoria o De Vuelta al Porvenir revivieron momentos entrañables del Domingo de Ramos.
 
La Hermandad entregó a la Agrupación un cuadro conmemorativo por el X aniversario de su presencia tras el Señor de la Victoria.  Al final se agotaron las existencia en el bar habilitado. Todos los beneficios han sido para la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Una vez más se respiró ambiente de hermandad viva y en continuo movimiento con un ambiente extraordinario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.