Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 9 de mayo de 2025
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos a celebrar en La Misión. Hoy, ponencia


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer los actos y cultos previstos a celebra en la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión). Tendrá lugar en la Casa Hermandad y en su Sede la parroquia S. Antono Mª Claret:

- Día 18 a las 21h  Retiro de Cuaresma dirigido por su director Espiritual y Párroco Rvdo. P. José Márquez C.M.F.

- Día 20 a las 11:00h en primera convocatoria y 11:30h. en segunda convocatoria,  Cabildo General Ordinario de Salida de las Procesiones a realizar.

- Día 21, durante todo el día, en su Sede Canónica la parroquia S. Antonio María Claret, Solemne Besamanos al Santo Cristo de la Misión. El horario será: De 9:00 a 13:45 y 17:30 a 21:00 horas, quedando interrumpido en los horarios de Misa que son 9:30, 11:30, 12:30 y por la tarde 19:00 y 20:00 horas

- Día 25 a las 21:00h  ponencia sobre el tema del aborto con el titulo “Defendiendo a la vida” por Luís Torres Palazón, (médico y Hermano Mayor de la Hermandad del Amor).

Foto: Rotxa









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.