Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Gabriel Solis. Manuel Loreto y Antonio Muñoz Maestre exaltan hoy a la Semana Santa. Concierto de la Cruz Roja


 Arte Sacro. En el Real Círculo de Labradores, a las seis de la tarde de hoy jueves, continúa celebrándose el Ciclo de Semana Santa 2010 del Curso de "Temas Sevillanos" que dirige Antonio Bustos. Hoy, con el título "Exaltación Lírica de la Semana Santa", intervienen Gabriel Solís, Maestro Fotográfico, Manuel Loreto, saetero y Antonio Muñoz, pregonero.

Asisten los alumnos del aula B de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, patrocina el Ayuntamiento y colaboran la Real Maestranza de Sevilla y la Fundación "Unicaja".

CONCIERTO DE SEMANA SANTA DE LA BANDA DE LA CRUZ ROJA

A las nueve menos cuarto de la noche de hoy jueves, dentro del Ciclo de Semana Santa 2010 del Curso de "Temas Sevillanos", la Banda de la Cruz Roja, dirigida por José Ignacio Cansino González, ofrecerá un concierto de marchas procesionales, en la Iglesia Conventual del Santo Angel,  merced a la colaboración cultural que presta al curso la Comunidad Carmelita de dicho templo.

La entrada es gratuita, si bien se hará una colecta para las obras asistenciales de la citada comunidad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.