Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Prorrogada en el Círculo Mercantil la exposición “Verónica y Fe, Señas de Identidad de la Hermandad de Montserrat”


 Francisco Santiago. Con la presencia e intervención del Presidente del Circulo Mercantil, Salvador Casado y del Hermano Mayor de la Corporación de Montserrat, Juan Coto, el miércoles 24 de febrero se inauguró en las instalaciones de la calle Sierpes de la Institución Sevillana, la Exposición “Verónica y Fe, Señas de Identidad de la Hermandad de Montserrat”.

En la misma se puede contemplar un recorrido fotográfico y textil con los palos y fotos desde hace 150 años hasta la actualidad, tanto en lo referente a la Verónica como a la Virtud Teologal de la Fe.

Aunque en un principio estaba previsto que la exposición finalizara el 7 de marzo, siendo la fecha última para poder observa las vestimentas que se utilizan en el cortejo, en sendas imágenes cedidas por la parroquia de la Magdalena y la Hermandad de La Trinidad, aportando esta última la antigua imagen de la Fe que procesionaba en el misterio del Sagrado Decreto, entre otras imágenes, finalmente la referida exposición, ha sido prorrogada y  se clausurará el día 21 de marzo            

  

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.