Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la exposición de Pinturas de Aurelio Dominguez en el Círculo Mercantil


 Arte Sacro. Del 12 al 21 de marzo, el Círculo Mercantil realizaza en su Salón II, una muestra pictórica de Aurelio Domínguez.

Con esta exposición el autor pretende hacerle un homenaje a esos imagineros, orfebres, pintores, talleres de bordados y dorados, artistas de la cera, floristas, y a un sin fin de artesanos mas que hacen que la primavera de Sevilla sea un museo de sentimientos y pasiones que recorre nuestras calles.

Reseña Biográfica:

Pintor sevillano, nacido en 1946, miembro de la Asociación de Acuarelistas de Andalucía. Tras su paso por diferentes empresas de publicidad y decoración, monta su propio estudio de Diseño y en 1992 se incorpora como diseñador gráfico en la empresa Etiquetas Macho S.A.

Realiza colaboraciones en revistas, El Monte, Rumbo del Sur; ilustraciones del almanaque “Aniversario  Miguel de Cervantes”, del “Libro del Aceite”, de la Baraja de Cartas de Andalucía “Canal Sur”, del libro “El Médico” de ediciones B y del libro “Palabras de Diario” de Antonio García Barbeito.

Ha sido galardonado con numerosos premios de pinturas y de carteles, como los realizados para la feria y carnavales de Dos Hermanas, de Montequinto y de Morón de la Frontera.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.