Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial Nuestra Señora de Los Ángeles celebra los siguientes Cultos Cuaresmales y demás actos que, en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles se celebrarán iniciándose los mismos con el SOLEMNE TRIDUO durante los días 17, 18 Y 19  a las 20,15 horas, dando comienzo el mismo con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa y Salve. (intervendrá el Coro Ntra. Sra. de la Estrella de Coria del Río)

Durante los dias 19 y 20, la Sagrada Imagen de la Stma. Virgen estará expuesta en devoto BESAMANOS de 11  a 19 horas del Sábado día 20 y de 11 a 13 horas del Domingo día 21.

XII PREGÓN DE SEMANA SANTA

Sábado, día 20 a las 21,00 horas, en nuestra Iglesia Parroquial, a cargo de  D. FRANCISCO JAVIER VELASCO MORALES y en el que intervendrán saeteros/as de reconocido prestigio y la Banda Municipal de Música de Albaida del Aljarafe, (Sevilla).

Para finalizar, les recordamos que sigue abierta hasta el dia 27, (quedan pocos dias y merece la pena visitarla), en el Centro Comercial "Aire Sur", la Exposición de Arte Cofrade de la que ya dimos cuenta en varias ocasiones en horario de 10 a 22 horas ininterrumpidamente

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.