Provincia. Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta
Arte Sacro. La Asociación Parroquial Nuestra Señora de Los Ángeles celebra los siguientes Cultos Cuaresmales y demás actos que, en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles se celebrarán iniciándose los mismos con el SOLEMNE TRIDUO durante los días 17, 18 Y 19 a las 20,15 horas, dando comienzo el mismo con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa y Salve. (intervendrá el Coro Ntra. Sra. de la Estrella de Coria del Río)
Durante los dias 19 y 20, la Sagrada Imagen de la Stma. Virgen estará expuesta en devoto BESAMANOS de 11 a 19 horas del Sábado día 20 y de 11 a 13 horas del Domingo día 21.
XII PREGÓN DE SEMANA SANTA
Sábado, día 20 a las 21,00 horas, en nuestra Iglesia Parroquial, a cargo de D. FRANCISCO JAVIER VELASCO MORALES y en el que intervendrán saeteros/as de reconocido prestigio y la Banda Municipal de Música de Albaida del Aljarafe, (Sevilla).
Para finalizar, les recordamos que sigue abierta hasta el dia 27, (quedan pocos dias y merece la pena visitarla), en el Centro Comercial "Aire Sur", la Exposición de Arte Cofrade de la que ya dimos cuenta en varias ocasiones en horario de 10 a 22 horas ininterrumpidamente
Foto: Eduardo Fdez. López