Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel del Domingo de Ramos de La Borriquita de Pilas


Víctor M. Mudarra Fuentes. A tan sólo algo más de tres semanas para que llegue la semana más esperada del año por todos los cofrades, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrada Entrada en Jerusalén será la primera en anunciar la festividad de la Semana Santa y más concretamente la de su jornada procesional, la tarde del Domingo de Ramos a través del Cartel que por segundo año consecutivo vuelven a editar.

Tenemos el privilegio junto a nuestros amigos de "Villa de Pilas" de ser los primeros en dar a conocer dicho cartel a todos los pileños y cofrades en general, tratándose de una obra de similar composición al del año pasado, patrocinado por Instalaciones y Montajes de Riegos y Accesorios "José Collado Díaz", con la colaboración de Cajasol y la impresión de Cañitas S.L.

Representa el cartel a la imagen del Santísimo Cristo del Amor en una instantánea tomada por J.M. Belmar, autor del mismo, instantes después de haber efectuado su salida desde la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús. El Cristo en su paso procesional, el escudo de la corporación a la izquierda y la leyenda "Pilas Domingo de Ramos 2010"

Felicitamos a la Asociación por dicho trabajo y le agradecemos nuevamente que cuenten con nuestro desinteresado servicio.


Fotografía: Cartel de la Asoación de La Borriquita, Domingo de Ramos 2010. JM Belmar. .

Más Info: http://pilascofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.