Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

Los niños hicieron la ofrenda floral a la Virgen del Dulce Nombre‏


 Arte Sacro. Como cada año, llegado el mes de mayo, la hermandad de la Bofetá celebra la ya tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Dulce Nombre por parte de los hermanos más pequeños de la hermandad radicada en la parroquia de San Lorenzo, la cual viene celebrándose ininterrumpidamente desde el año 1985.

El acto, al que asistieron numerosos niños, tuvo lugar el pasado martes 11 de mayo, durante la celebración de la misa de hermandad que cada semana celebra la hermandad y que fue presidida por el vicario parroquial de San Lorenzo, Francisco de los Reyes Rodríguez López.

Tras la misa tuvo lugar una convivencia en la casa de hermandad de la calle Pescadores, que fue coordinada por la juventud de la hermandad, y en la que los niños pudieron participar en numerosos juegos y disfrutar de un pequeño ágape, al que también se sumaron numerosos hermanos de otras edades.

 

Fotos: Hermanos Bofeteros










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.