Recuerden. Hoy, función principal a la Inmaculada en la Sacramental de la Magdalena
Arte Sacro. Como viene siendo tradicional la Real Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena consagra durante los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 20 horas, solemne triduo a la Inmaculada Concepción. El culto comenzará con el rezo del santo rosario seguido de la santa misa, en la que ocupará la cátedra sagrada Isacio Siguero Muñoz, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH.CC., concluyendo todos los días con la exposición mayor de Su Divina Majestad, bendición y reserva.
El último día del triduo, concluida la santa misa se celebrará procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo parroquial, para concluir con la bendición solemne.
El miércoles 8 de diciembre a las 10,30 horas se celebrará la función principal de instituto que presidirá Antonio Fernández Estévez, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.
Los días 11, 12 y 13, en el altar de la Capilla del Sagrario del Templo Parroquial, estará Su Divina Majestad manifiesto por el Jubileo Circular de las cuarenta horas.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.