Hoy en el Curso de Temas Sevillanos: "Sevilla en la Navidad de otros tiempos" y Pregón de la Navidad de Antonio Bustos
Arte Sacro. Hoy martes, a las seis de la tarde, en el Círculo Mercantil e Industrial, que colabora con los mayores de la ciudad a través de su Curso de "Temas Sevillanos", se celebra un nuevo acto del Ciclo de Navidad 2010 del mismo.
Ha sido invitado a intervenir el escritor José Núñez Asencio que pronunciará una charla ilustrada con diapositivas y titulada "Sevilla en la Navidad de otros tiempos".
Pregón de Navidad de Antonio Bustos
El Curso de "Temas Sevillanos", programa para hoy, martes, a las ocho y media de la noche, en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar su I Pregón de Navidad, que se irá celebrando en todos los años posteriores, dentro de su Ciclo Anual Navideño.
Para esta primera ocasión del mismo, la Junta de Alumnos del curso ha invitado para pronunciarlo a su propio Director, Antonio Bustos. Patrocina el acto, como todas las actividades academicas de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, el Ayuntamiento y colaboran la Real Maestranza de Caballería y El Corte Inglés. Asisten los alumnos, debidamente acreditados y hasta completar el aforo.