Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La candidatura de Lucas Maireles a la Hermandad del Valle ya cuenta con su página en internet


 Arte Sacro. Desde hoy Miércoles de Ceniza, los hermanos del Valle pueden visitar la web de la candidatura de Lucas Maireles Vela a la Junta de Gobierno de esta Hermandad en la dirección www.candidaturalucasmairelesvela.com.

Una web que pretende ser un punto de información constante para todos los hermanos y en la que se irán plasmando, durante los próximos meses, todos los detalles del proyecto de Hermandad con el que la candidatura concurrirá a las elecciones que se celebrarán en el seno de esta corporación del Jueves Santo el próximo lunes 27 de junio.

Conscientes de la importancia que supone Internet como herramienta para llegar a todos los hermanos, en esta web se podrá consultar, en breve, los componentes de la candidatura, las líneas de trabajo de cada una de las áreas programadas, así como los principales proyectos relativos al culto, caridad, formación y conservación patrimonial, que, como base de la Hermandad, serán los ejes del proyecto de la candidatura de Lucas Maireles. Hasta la fecha de celebración de las elecciones en la Hermandad, esta web contará con una actualización constante en todos sus apartados y fomentará la participación de los hermanos vía cibernética.

En este sentido, la candidatura de Lucas Maireles cuenta con una dirección de correo electrónico habilitada para recoger las opiniones, los comentarios o las sugerencias que quieran hacerle llegar los hermanos: info@candidaturalucasmairelesvela.com.

Además, se la Candidatura cuenta con una página en Facebook (www.facebook.com/candidaturamaireles) y en Twitter para estar en contacto directo con los hermanos que frecuentan las redes sociales.

Como destaca el candidato a Hermano Mayor en la presentación de la web, la creación de esta página obedece a la intención de “incentivar la vida de la hermandad, fomentar la convivencia entre todos los hermanos, y sobre todo, en lo que respecta a los más jóvenes, impulsar su formación religiosa y humana”, pilar fundamental de esta Candidatura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.