Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Camas presentó el cartel de la Semana Santa 2011


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte Sacro. El pasado domingo 13 de marzo, primer Domingo de Cuaresma y a la finalización de  la Función Principal de Instituto celebrada por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores de Camas, con la que se ponía fín a los cultos en honor a su titular celebrados a lo largo de esta primera semana de Cuaresma, se procedió a la presentación del Cartel de la Semana Santa de Camas 2011.

El hermano mayor, José Manuel Marín Legido explicó a los congregados algunos aspectos sobre la obra y el autor.  En esta ocasión, la  instantánea elegida es del cofrade y hermano de la corporación camera José Santisteban, y  corresponde al paso de  Nuestra Señora de los Dolores en la Calle de la Cruz de esta localidad  en la noche del pasado Jueves Santo. Desde esta semana el cartel se distribuirá entre los comercios de Camas anunciando la inminente llegada de la Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.