Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos cuaresmales en la Hdad. del Cautivo de Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. La Real, Ilustre, Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo, María Stma. de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en su propia sede, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Cautivo, consagra en honor a sus amantísimos titulares su tradicional y solemne Triduo Cuaresmal, ocupando la sagrada cátedra el Rdo. Fray Florencio Fernández Delgado, Vicario Parroquial de Umbrete y Espartinas y Hermano del Convento de Ntra. Sra. de Loreto de Espartinas (Sevilla). Los tres días de culto se celebrarán en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo durante los días 17, 18 y 19 de marzo, comenzando éstos a las 20:30h de la tarde.

El  jueves 17 se llevará a cabo, antes de la celebración eucarística, el rezo del Santo Rosario, Exposición del Santísimo Sacramento y celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación y Penitencia

Ya el viernes 18, antes de la Santa Misa, se realizará el rezo del Santo Rosario y, tras ella, celebraremos el Vía-crucis por el interior de la Capilla.

El sábado 19 tendrá lugar la Función Principal de Instituto, con el rezo del Santo Rosario, antes de la eucaristía, la pública protestación de fe durante la celebración y, al finalizar la misa, la salve a María Santísima de los Remedios. Durante estos tres días de cultos, el coro de la hermandad estará presente con sus cantos a lo largo de la Santa Misa.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.