Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de mayo de 2025
  • faltan 313 días para el Domingo de Ramos

Hoy, besamanos y Viacrucis en Valdezorras


 Arte Sacro. La Fervorosa Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en su Dolores, Beato Marcelo Spínola y San Simón de Rojas junto a la comunidad parroquial celebrarán durante los días 23, 24 y 25 de marzo los cultos en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor.

La imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos durante los tres días, siendo la celebración de la eucaristía a las 19 horas. El jueves 24 tras la santa misa tendrá lugar el IV Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación musical juvenil de Maria Stma. de las Angustias coronada (Los Gitanos).

El viernes 25 se celebrará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el Via-Crucis con la imagen del Nazareno por las calles de la barriada, comenzando al término de la eucaristía, tras la imposibilidad de realizarlo al año anterior por las precipitaciones, éste sería el primero que la imagen sale a la calle, en unas andas que serán estreno. El horario de la Parroquia durante los cultos será el siguiente: miércoles (de 17 a 21 horas), jueves (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas) y viernes (de 10 a 14 horas y de 17 hasta la entrada del nazareno en el templo parroquial tras la celebración del viacrucis).

Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.