Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Crucificado de Los Desamparados del Santo Ángel


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, el viernes 8 de abril de nuevo volverá a recorrer las calles del centro histórico el crucificado de Martínez Montañés con la advocación de "Los Desamparados" de la iglesia del Santo Ángel.

Este piadoso acto será rezando las estaciones del Vía Crucis y con el siguiente horario e itinerario: Salida 19.30, Rioja, Tetuan,  Jovellanos, Sagasta, Cuna, Laraña, Arguijo, Laraña, Cuna, Cerrajeria, Sierpes, Rioja. Entrada 21.30.

El cortejo estará formado por antiguos alumnos y alumnos del colegio Itálica, acompañando el coro de niños del citado colegio.

Tras el  Santísimo Cristo  acompañaran los Padres Carmelitas, la Junta de  Gobierno de la Archicofradía del Carmen, el Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen Doloroso y Hermanos en general, de las distintas  estaciones estarán encargadas los Antiguos Alumnos, las diferentes etapas del Colegio, Los padres de alumnos, profesorado y la  Archicofradía del Carmen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.