Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Todo preparado en Santa Teresa para la primera procesión del Cristo del Perdón


 Eduardo Fdez. López. Hoy viernes 8 de abril Nuestro Padre Jesús del Perdón, nuevo Cristo que ha realizado el escultor Andres Álvarez Cobos y titular de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Perdón, Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa realizará su primera salida procesional desde la parroquia de Santa Teresa.

La salida tendrá lugar a las 18 horas y estará acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles.

Además del titular se estrena el paso, adquirido a la Hermandad de Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan, paso de madera de caoba realizado por el tallista Manuel Guzman Bejarano.

Recorrido: Salida, c/ Alba de Tolmes, c/ Anton Ruíz, c/ Gibraltar, c/ Riquelme Quiros, Avd. Federíco Mayo Gayarre, c/ Doctora Viera Fuente, c/ Pedro Madrid, Avd. San Juan de la Cruz y entrada sobre las 0:30 horas.

Durante toda la mañana la parroquia ha permanecido abierta para poder contemplar a esta imagen sobre el paso y listo para su primera procesión, será sin duda un momento histórico para los vecinos de este barrio y para los feligreses de esta parroquia.  

Les mostramos algunas fotografías del Cristo del Perdón esperando ya esa histórica salida.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.