Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recomendado: Exposición Fotográfica "Jóvenes Cofrades" en Mairena del Aljarafe


 Hdad. de las Mercedes. La Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes establecida canónicamente en la Parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, os informa de que el próximo sábado 9 de abril a las 21:00 horas tendrá lugar la inauguración de la "I Exposición Fotográfica Jóvenes Cofrades" y que permanecerá abierta desde el mismo sábado hasta el jueves 14 en horario de 19:00 a 22:00 horas.

En la misma participarán jóvenes tanto de nuestro pueblo, como de alrededores y de la capital. Entre ellos podemos mencionar a nuestro colaborador Manuel Pinto; Álvaro Heras, propietario de la web Cruz Alzada www.cruzalzada.com ; José Manuel Morán, propietario del blog Incienso en Sevilla www.inciensoensevilla.blogspot.com ; Rocío Fernández, aficionada a la fotografía de Sevilla; Juan José Vela, vecino de nuestro pueblo aficionado a la fotografía... entre otros.
 
Esta Hermandad quiere apoyarlos en su labor artística y que menos que darles esta oportunidad de utilizar el salón de nuestra casa-hermandad, situada en la C/ La Calleja, 8 y darles publicidad para que sigan creciendo en lo que en un futuro puede ser su profesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.