Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 21 de agosto de 2025
  • faltan 220 días para el Domingo de Ramos

Juan Ignacio Zoido y el grupo popular ofrecen su colaboración a la Hermandad de los Panaderos con motivo de la JMJ Madrid 2011


 Arte Sacro. El pasado Miércoles Santo tuvo lugar una reunión en la sede de la Hermandad de la calle Orfila con motivo de la visita efectuada por los miembros del Partido Popular encabezada esta por Juan Ignacio Zoido, con el Hermano Mayor de Los Panaderos Emilio Santiago así como el Comisario de la Hermandad para la JMJ Antonio Mejías.

En la misma el grupo popular adquirió el compromiso de ayudar  a esta Corporación  en el transporte de los  hermanos costaleros, acólitos, banda de musica y personal de servicio que se desplazaran a Madrid, para la participación de la Santísima Virgen de Regla en el Vía Crucis de la JMJ presidido por su Santidad Benedicto XVI.

Los miembros del Partido Popular manifestaron su total apoyo  a este proyecto al considerar que la Virgen de Regla  representara a Sevilla y su Diócesis en la JMJ 2011 Madrid.

La Hermandad de Los Panaderos viene desarrollando un completo programa de actos previos a lo que será su participación en los propios actos de Madrid, para  todo este proyecto, está contando con el apoyo de varios organismos e instituciones, estando a la espera de poder ampliar esta colaboración con más estamentos de la ciudad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.