Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

José María Tejada nombrado hermano de honor en El Museo. Reforma de reglas y nueva web


 Arte Sacro. El pasado día 6 de octubre de 2011 en cabildo general extraordinario convocado al efecto, fue nombrado hermano de honor de esta Real corporación, el hermano José Mª Tejada Sánchez en reconocimiento a su trayectoria en la hermandad, habiendo pertenecido a su junta de gobierno desde el año 1987 de una forma ininterrumpida.

Igualmente, tras la última reforma de reglas de la hermandad, que fueron definitivamente aprobadas por Decreto de fecha 31 de mayo de 2007, se procedió posteriormente a la adaptación de las distintas ordenanzas de la corporación, culminándose dicho proceso con la aprobación de las últimas, las de economía y de caridad, que lo fueron en cabildo general extraordinario de Hermanos celebrado con fecha 8 de marzo de 2010.

Es por ello, que la finalización de dicho proceso de adaptación de reglas y ordenanzas  supone que el nuevo articulado de las mismas, debe ser conocido por los hermanos y, por consiguiente, se ha procedido a su publicación en la presente edición y serán presentadas a los hermanos el próximo día 17 de octubre a las 21 horas, en la Capilla.

Posteriormente se presentará también el nuevo portal web que la hermandad tendrá, una vez finalizado un largo proceso de actualización y mejoras técnicas con el fin de llegar de una mejor y mas eficaz forma al publico en general y a los Hermanos en particular.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.