Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario realizó su anual Rosario Vespertino, saliendo por primera vez desde la nueva puerta de la parroquia de San Pablo


 Daniel García Acevedo. La Hermandad del Polígono de San Pablo celebró ayer, sábado 15 de octubre, el anual rosario vespertino con la bendita imagen de la Virgen del Rosario.

Sobre las 20,30 horas comenzó a salir el cortejo desde la parroquia de San Ignacio de Loyola, produciéndose la primera salida de una de las imágenes de la corporación del Lunes Santo desde la recién colocada nueva puerta, situada en el lateral de la parroquia y hecha para que los pasos puedan salir desde el interior del templo en Semana Santa.

Durante el recorrido se fueron rezando los misterios del santo rosario y el coro de la hermandad se encargó de poner las notas musicales de la procesión.

Debutó en el martillo de las andas el capataz Juan José Gómez, recientemente nombrado capataz titular del paso de palio para el próximo Lunes Santo y, como anécdota, pudimos ver como fiscal de las andas al delegado del Distrito Sevilla Este, Ignacio Flores, hermano de la corporación del Lunes Santo. 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.