Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Peregrinación al Santuario de Regla y confraternización en el Puerto de Santa María


 Arte Sacro. Ya estamos en la primera semana de Adviento, comenzamos las fechas tal vez más entrañables del año para un cristiano, además del significado del final de un año y el próximo comienzo de otro. Por ello la Hermandad organiza varios actos y eventos durante este tiempo, a los cuales les iremos dando relevancia en cada momento.

Comenzamos el día de la Constitución, el 6 de diciembre, con una peregrinación a tierras gaditanas. En esta ocasión iremos a visitar y orar al Santuario de Regla en la localidad costera de Chipiona. Además visitaremos el Faro de la población haciendo así que la devoción y la cultura vayan de la mano.

Para completar la jornada nos trasladaremos al Puerto de Santa María, donde tendremos la suerte de poder estrechar lazos de hermandad con la Resurrección, que harán de cicerones de los componentes de nuestra Corporación visitando diferentes iglesias, capillas, talleres, etc. Siendo punto interesante la visita al castillo de San Marcos y a su conocida bodega.

La reserva y pago  se realizará al Capiller de la Hermandad en horarios de Capilla, tomando al pago de la misma el nombre de los integrantes para realizar la correspondiente reserva. De tiempo hasta el lunes 5 de diciembre, o hasta agotar las localidades del autobús que se fletará al efecto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.