Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Belén viviente en Santiponce


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas organiza por segundo año consecutivo un Belén viviente llamado "Belén Nazareno" que se desarrollará en el "Cerro" de la localidad. La entrada tendrá lugar por la calle "El Clavel". Este proyecto que se fue engendrando el pasado año y si el tiempo lo permite, será hará de nuevo realidad en las próximas navidades los días 25 y 26 de Diciembre.

La Hermandad quiere agradecer la colaboración prestada por el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce y muy especialmente a los vecinos y vecinas de las calles afectadas, por su inestimable colaboración y participación en este proyecto de juventud. Indicar por último que el aforo al Belén será limitado, 3.000 personas al día, debiéndose sacar las correspondientes entradas los días de celebración, desde las 17,30 horas en la taquilla que se habilitará en la plaza de la Constitución. El donativo por entrada será de 1 €,  que se destinará a sufragar los gastos de montaje y a la Diputación de Caridad de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.