Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Caravana de Navidad en la Hdad. de Consolación de Carrión de los Céspedes


 Hdad. de Consolación. Nuevamente nos encontramos ante las fiestas navideñas en las que nos acordamos de manera especial de los menos afortunados y nos conmovemos con caridad y generosidad con el prójimo.

Para se una recogida de alimentos, efectivo u otra forma, mediante la Campaña de Navidad, objetos que serán entregados a Cáritas y a las Asociaciones con las que nuestra Hermandad colabora durante todo el año. Dado el éxito de los años anteriores, esta antiquísima e Ilustre Hermandad, que tiene como sus principales fines el culto a sus sagrados Titulares, la formación y la Caridad, organiza la CARAVANA DE NAVIDAD que recorrerá nuestro pueblo los  días 4 y 10 de diciembre desde las 15,30 horas hasta las 18 horas, partiendo de nuestra sede Canónica, la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación, construida a extramuros de la población desde los orígenes fundacionales de la misma.

Cada día recorrerá una parte del pueblo acompañada de música, anunciando que la Hdad. de Consolación llega a los hogares de los carrioneros para recoger alimentos para los más necesitados.

Esperamos continuar superando los buenos resultados de años anteriores, llevando alegría y esperanza allí donde haga falta. Aprovechamos esta oportunidad desde el área de Caridad de la Hermandad para desearos una Feliz Navidad y un próximo año lleno de prosperidad, Paz y Amor en María Santísima de Consolación, Protectora de todos los carrioneros, y en su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Para mayor información visite la página web oficial de la Hermandad.

 hermandad@hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.