Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a María Santísima de la Esperanza de El Viso del Alcor. Hoy Función


 Arte Sacro. La Agrupación de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas,  María Santísima de la Esperanza y  Patriarca Bendito San José de El Viso del Alcor dedica a su Amantísima Titular María Santísima de la Esperanza, Solemne Triduo durante los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 20:30 horas en la Capilla María Santísima de la Esperanza con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El sábado día 17, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El día 18  de diciembre, Onomástica de María Santísima de la Esperanza, a las 12:30 horas Solemne Función Principal. La predicación de estos cultos correrá a cargo del Rvdo. P. D. Santiago César González Alba (Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor).

El domingo día 18 a partir de las 17:00 horas, la Bendita Imagen de María Santísima de la Esperanza estará expuesta en devoto y filial Besamanos.

La parte musical de estos cultos estará a cargo del coro de la Agrupación.

Durante todos los días de cultos en horario de mañana y tarde se llevará a cabo una recogida de alimentos y productos de aseo en la Capilla María Santísima de la Esperanza, destinados a Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor.

Más información: http://redencionyesperanza.blogspot.com/

Foto: Miguel Ángel Crespo Martín










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.