Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Caravana de recogida de alimentos del grupo joven de la asociación de los Ángeles de Nueva Sevilla


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Asociación Parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias Orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos, de la barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, organiza el próximo Domingo, día 18 de diciembre y de 10 a 15 horas, su ya tradicional Caravana Solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene por las calles de la barriada. Se recorrerán a pie, calle por calle, bloque por bloque y piso por piso todo el barrio, facilitando a toda aquella persona que no pueda acercarse a la Caravana el poder aportar su granito de arena. Se recogerán alimentos no perecederos de todo tipo y productos de higiene, todos ello sin usar.

Desde estas páginas invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas, amigos y amigas, comerciantes y empresarios del barrio a colaborar con esta obra, con la aportación que cada un@ pueda, con ello conseguiremos un mucho para que, quienes más lo necesitan, puedan vivir una Navidad con dignidad y algo más Feliz.

 Con esta actividad se culmina las llevadas a cabo por esta entidad a lo largo de todo este mes de Diciembre bajo el lema "Navidad para todos" en beneficio de los más desfavorecidos y que comenzaron con el Nacimiento instalado en Aire Sur a favor de los alumn@s del Colegio para discapacitados intelectuales San Pelayo de Sevilla y que hace unos días inauguraron Curro Romero y su esposa Carmen Tello, seguirán con el V Pregón de Navidad que proclamará el próximo Sábado el insigne periodista y pregonero de la Semana Santa Sevilla 2010, D. Antonio García Barbeito en nuestra Parroquia del Divino Salvador a las 6 de la tarde y cuya recaudación por donativos de entradas y ventas de libros de su cuento de Navidad "El día que Jesús no quería nacer" irá destinado íntegramente a Cáritas Parroquial, para culminar con la ya habitual entrega a Cáritas de lotes de Navidad para familias necesitadas y que este año, afortunadamente, serán 32 los lotes donados y que se entregarán también el Sábado día 17 antes del Pregón y los alimentos y productos de higiene (600 Kgs. en 2010) de la Caravana Solidaria mencionada.

Diseño cartel V Pregón: Itziar Pérez de Azpillaga sobre foto de Enrique Olivares.

Foto del cartel del nacimiento: Enrique Olivares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.