Visita del Cartero Real a la Hermandad de las Aguas
.jpg)
En esta tercera edición, el Cartero Real de la Hermandad de Las Aguas estará encarnado en la persona del hermano Javier Chamorro García, designado por la junta de gobierno, con la difícil encomienda de repartir ilusión entre nuestros niños.
El cortejo del Cartero Real estará formado por la Banda de CC. y TT. de Ntra Señora del Sol y cuerpo de beduinos a pie que escoltarán a tan digno emisario.
El enviado de SS.MM, saldrá de Ntra. Capilla del Rosario a las 17,30 horas, estando establecida la entrada a las 19 horas tras la realización del siguiente recorrido por las calles de la ciudad:
Dos de Mayo - Arfe - Harinas - Barcelona - Plaza Nueva - Avda. de la Constitución - Fernández y González - García de Vinuesa - Puerta del Arenal - Adriano - Techada - Pavía - Dos de Mayo.
Tras su discurrir por las calles de Sevilla, el Cartero Real recogerá en lra Capilla del Rosario las cartas de todos aquellos niños que en quieran acercarse y hablar con él.
Invitan a todos los hermanos y devotos a compartir con ellos este día mágico, de ilusión y de víspera, con el que dibujar una sonrisa en la cara de nuestros pequeños, rogando acudan con sus hijos y nietos para que puedan depositar sus cartas ante el emisario de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.