Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Besamanos y pregón a Ntra. Sra. de la Cabeza en San Juan de la Palma


 Arte Sacro. Durante los días 4 y 5 de febrero la Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza de Sierra Morena organiza actos y cultos en honor de su bendita imagen titular, la Santísima Virgen de la Cabeza:

El sábado 4 de febrero de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas, solemne besamanos. Seguidamente a las  21 horas, XXVI Pregón de la Virgen de la Cabeza, a cargo de Santiago Navarro de la Fuente, Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla.

Hermano de la Amargura, la Divina Pastora y Santa Marina de nuestra ciudad y a la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia,  Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José de Alcalá de Guadaira. Será presentado por Francisco Javier Segura Márquez, pregonero del año 2011. Pondrá las notias musicales la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Programa del XXVI Pregón

AMARGURAS DE MANUEL FONT DE ANTA

PRESENTACIÓN POR D. FRANCISCO JAVIER SEGURA MÁRQUEZ. PREGONERO 2011

NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA DE MANUEL SERRANO RODRÍGUEZ

ESPERANZA MACARENA DE PEDRO MORALES MUÑOZ

XXVI PREGÓN A CARGO DE D. SANTIAGO NAVARRO DE LA FUENTE

HIMNO DE LA HERMANDAD, “MORENITA Y PEQUEÑITA”

HIMNO DE ANDALUCÍA

HIMNO DE ESPAÑA

El domingo día 5 a las 11 horas, función de Reglas, siendo el celebrante Jesús Maya Sánchez, director espiritual de esta hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.