Nueva web para el Pregón Íntimo
.jpg)
La asociación aprovecha la efemérides y completa así la incorporación de sus canales de comunicación y documentación a las tecnologías 2.0, que comenzaron con la apertura a las redes sociales facebook, twitter, cofrades y youtube; la utilización de googledocs y dropbox para el trabajo y almacenamiento de documentación compartida, la de whatsapp para las juntas directivas, y ahora la confección de esta web de entorno colaborativo que integra elementos de otras redes y utilidades como la solicitud de admisión online y elementos multimedia.
Entre sus secciones es posible visitar un recorrido por todos los pregoneros que han pasado por este atril a lo largo de su historia o una página con otros pregones de la ciudad, página que pretende alimentarse con las aportaciones de los visitantes.
Información sobre Cofrades Íntimos de Sevilla, galerías de fotos y otros documentos históricos, que junto a la página principal con noticias sobre la asociación y su entorno, completan la presencia de esta entidad en la red de redes. La página puede ser visitada en http://intimo.org.es