Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

“Crowdfunding” Financiación colectiva o micromecenazgo de Viñetas Cofrades 3


 Arte Sacro. No se trata de donaciones, sino de apoyos a cambio de originales recompensas. ¿Te gustaría convertirte en un personaje de Viñetas cofrades? ¿Ver el logo de tu negocio en una calle de nuestro cómic? ¿Quieres que tu nombre aparezca en el capítulo de agradecimientos? ¿Tener el cómic antes que nadie?,…

¿CÚAL ES NUESTRO PROYECTO?

Viñetas Cofrades es un Proyecto Cultural en formato cómic que pretende transmitir a través de sus páginas la sabiduría popular que gira en torno a las historias y leyendas de nuestra Semana Santa.

QUIENES SOMOS:

Estudio Buenavista es un estudio sevillano de diseño e ilustración que decide unir sus dos pasiones (el cómic y la Semana Santa) en una valiente iniciativa que, con enorme esfuerzo, ha cosechado gran éxito de crítica, consiguiendo ser número uno en ventas en las principales librerías de Sevilla. No obstante, sin el respaldo de patrocinadores esta obra difícilmente puede ser viable.

¿CÓMO HACER REALIDAD EL PROYECTO?

Pese a la dificultad que supone encontrar patrocinios y el riesgo que conlleva trabajar contra reloj, hemos decidido "tirar de nuevo hacia delante" sin tener nada asegurado y comenzar la producción del tercer volumen, con la esperanza de contar con vuestro apoyo para cubrir parte de los gastos de impresión. La financiación del resto del proyecto confiamos en recuperarla con la venta de ejemplares y con los patrocinadores que se vayan sumando.

Tenemos la experiencia del año pasado, cuando en el último momento nos fallaron los patrocinadores y tuvimos que apostar por seguir adelante en solitario asumiendo todos los riesgos. En esta ocasión pedimos el apoyo de la ciudadanía para que esta publicación pueda prolongarse en el tiempo.

¿QUÉ SUPONE VUESTRO APOYO?

Tener cubierto el coste de impresión a través de la fórmula "crowdfunding" nos proporcionaría la tranquilidad necesaria para seguir trabajando y cumplir con el compromiso adquirido con esta obra, nacida con vocación de colección.

Somos conscientes del esfuerzo que supone colaborar con un proyecto y para premiar vuestra confianza hemos preparado unas originales recompensas. 

¿COMO APOYAR EL PROYECTO?

Puedes apoyarnos y acceder a las recompensas en la categoría “Pintura y Cómic” en la página web: www.lanzanos.com

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.