Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva marcha de Antonio Torres dedicada a la Virgen de Aguas Santas


 José Rodríguez Cano. En el concierto que tendrá lugar el próximo día 7 de Septiembre por la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria de Sevilla (las Cigarreras), tendrá lugar el estreno de una nueva marcha dedicada a la Patrona de Villaverde del Río.

El mismo está organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas Santas y se realizará en la plaza de Andalucía, una vez finalizado el Rosario Público de Hombres con el Simpecado de la Virgen.

La nueva marcha ha sido compuesta por Antonio Torres Vergara, villaverdero de solo 23 años, cuya experiencia musical se ha ido amasando en la Banda de Música San Sebastian de la localidad, la Banda Municipal de la Rinconada, la Banda de Música María Santísima del Dulce Nombre, y en la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria de Sevilla (las Cigarreras), de la que actualmente sigue siendo miembro.

Ha sido denominada por el autor con el nombre de “A mi Virgen de Aguas Santas”, y su composición será entregada a la Hermandad.

Foto extraída de la web de Antonio Torres: http://atorres-musico.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.