Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran campaña de recogida de alimentos en Gines


 Arte Sacro. Bajo el lema “Súmate al cesto solidario, aunemos fuerzas para ayudar a las familias de Gines”, este próximo sábado 20 de octubre la Asociación San Ginés en colaboración con el Ayuntamiento de Gines desarrollará una campaña de recogida de alimentos.

Contribuyendo con la Despensa Alimentaria, este mismo día a partir de las 9.30 horas se instalarán tres puntos fijos de recogida en distintos lugares del municipio como el Paseo Juan de Dios Soto, Plaza de España y esquina de la calle Colón con el Bar el Rancho

Así mismo y para facilitar el proceso, un tractor con remolque pasará recogiendo alimentos por las calles y anexas a Nuestra Señora del Rocío, Murillo, Velázquez, Avenida de Colón, Pedro Castillo, Dr. Fleming, Amigos de Gines, José Luis Caro, Carlota Vega, Pío XII, Juan de Dios Soto, Blas Infante, José Antonio Cabrera, Conde de Ofalia y llegada de nuevo al punto de partida, la Plaza de España.

Se insta a la población a colaborar en la medida de sus posibilidades con esta iniciativa solidaria y en consecuencia, con muchas familias de Gines que lo necesitan. Porque aunando nuestras fuerzas sumamos y podemos hacer mucho por aquellos vecinos y vecinas de Gines que atraviesan situaciones especialmente difíciles.

Las personas interesadas en colaborar en este día ya bien acompañando al tractor de recogida o en los puntos fijos de recogida, pueden apuntarse mandando Nombre, Apellidos y Teléfono al correo asociacionsangines@gmail.com o bien acudiendo de Martes a Viernes de 19.00 a 20.00 a nuestra sede, sita en la C/ Cervantes, nº3.

También puedes seguir toda la información de este evento en el Facebook de la Asociación y a través de twitter con el hastack #SúmateAlCesto









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.