Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Charla - coloquio titulada "El arte de vestir a María Madre del Señor" en la Hermandad Vera+Cruz de El Viso del Alcor


Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos de El Viso del Alcor (Sevilla), celebra charla - coloquio titulada"El arte de vestir a María Madre del Señor"

Día: 16/11/2012 Hora: 21:00 horas Lugar: Casa Hermandad de la Vera + Cruz y del Rosario, Calle hondilla, de El Viso del Alcor (Sevilla) Intervendrán,

José Aguilar Hernández (vestidor de las imágenes de las Hermandades de la capital sevillana de la Redención, de la Virgen del Carmen Doloroso entre otras imágenes)

Pedro Bazán Moreno (vestidor de las imágenes de las Hermandades de Sevilla de la Candelaria, del Rosario de San Julián, entre otras imágenes).

Antonio Bejarano Ruiz (vestidor de las imágenes de las Hermandades sevillanas de las Aguas, Montserrat, Cachorro, Vera + Cruz, los Gitanos, Pastora de Capuchinos, Padre Pío, entre otras imágenes)

José Antonio Grande de León (vestidor de las Sagradas Imágenes de las Hermandades de Sevilla de Jesús Despojado, el Amor, Pino Montano, Pasión, Dulce Nombre, Carmen de Calatrava, Anunciación de Juan XXIII, el Baratillo, entre otras imágenes.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.