Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de difuntos en la Hdad. del Rocío de Osuna


 Arte Sacro. El próximo domingo, 18 de noviembre, en la iglesia y sede donde reside el Simpecado, la iglesia conventual del Carmen, a las 13:00 h., celebraremos nuestra anual Misa de Difuntos en honor a todas las almas de los hermanos que un día nos abandonaron de este mundo para emprender el camino hacía las Marismas eternas del cielo.


La Eucaristía estará presidida por el Capellán y Director Espiritual, Fray Manuel Jurado   Perea, y la presidirá el bendito Simpecado y la imagen del Príncipe rociero.


Al finalizar la Santa Misa, procederemos a realizar un besamanos al Divino Pastor, destinando el dinero de su recaudación para restaurar la imagen del mismo, imagen muy deteriorada.


Una vez finalizado el besamanos, se rezará el Ángelus desde el altar mayor de la iglesia, hasta la capilla del Simpecado y cantaremos la Salve.


Al finalizar estos cultos y para quien lo desee habrá un almuerzo en la Casa Hermandad, sita en la calle Puerta Ronda, 25.


Informa: www.hermandadrocioosuna.webs.tl


Foto: M. Carmen Bellido García

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.