Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La sección de Glorias del Consejo de Cofradías de Sevilla visita Jerez hoy


 Arte Sacro. La Sección de Hermandades de Gloria del Consejo de Cofradías de Sevilla, ha organizado para el sábado 17 de noviembre, una visita a la S.I. Catedral, al Consejo de Hermandades y Cofradías y a Hermandades de Jerez de la Frontera.

El citado día, a las 9 horas saldrá un autobús desde la Torre del Oro. El precio de la visita turística, del almuerzo buffet y autobús es de 15 € por persona.

Programa

10.30 Basílica de Santa Maria de la Merced Coronada, Patrona de Jerez. Salve ante la Virgen de la Merced. Visita a la Basílica. Subida al camarín de la Virgen. Visita a la sacristía y al salón de mantos.

11.15 Paseo por el barrio de Santiago y el Jerez antiguo

11.45 Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Visita a la Basílica. Subida al camarín de la Virgen. Visita al museo carmelita

12.45 Paseo por el centro de Jerez y barrio de San Miguel

13.10 Capilla del Santo Cristo de la Yedra. Visita a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su próxima Coronación Canónica. Visita a la casa de hermandad de la Yedra.

14.15 Salida en bus para el lugar de almuerzo

16.00 Santa Iglesia Catedral de Jerez. Visita a la Catedral. Visita al museo de la Catedral

17.30 Visita a la sede del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez.

Foto: Cartel 2012 de Daniel Franca










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.