Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy bendición, traslado y besamanos del Sagrado Corazón de María en la Hdad. de Jesús sin Soga de Écija


 Arte Sacro. Con motivo de la feliz restauración de la imagen del Sagrado Corazón de María, Titular de nuestra Hermandad, queremos anunciar los actos que vamos a realizar el próximo domingo 9 de diciembre.

A las 11 horas de la mañana, durante la misa dominical de la parroquia de Santa María Ntra. Sra. será solemnemente bendecida la imagen por parte del Rvdo. Sr. D. Antonio Rodríguez Báez, nuestro párroco, Director Espiritual y Vicario Episcopal de la zona Sur de nuestra Archidiócesis.

Una vez concluya la misa, se iniciará un Solemne Traslado en andas desde la Parroquia de Santa María hasta la iglesia de Santa Bárbara. El recorrido será a través de la Plaza de España.

Una vez llegados a nuestra sede canónica y los priostes y auxiliares concluyan su trabajo, comenzará el Solemne Besamanos.

El día 9 continuará la recogida de alimentos no perecederos que podrán depositarse como ofrendas a los pies de la Virgen, continuando de este modo la recogida que se iniciará el día anterior, festividad de la Inmaculada Concepción, con motivo del Besamanos Extraordinario de Ntra. Sra. de la Fe.

Es decir se podrán realizar ofrendas de alimentos a lo largo de los días 8 y 9 de diciembre. Invitamos a todos los hermanos, devotos y cofrades de la ciudad a colaborar.

Estos alimentos serán entregados a Cáritas parroquial para su distribución. Agradecemos la hermosa tarea de las restauradoras, el esfuerzo colectivo y sin desmayo de la cuadrilla de costaleras que han hecho posible esta recuperación de nuestro patrimonio y la de cuantos de algún modo han colaborado.

Por último, os recordamos que durante los días 6, 8, 9 y 16 de diciembre continuará nuestro IV Rastrillo Benéfico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.