Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Cabalgata de la Solidaridad‏ en el Cerro del Águila


Arte Sacro. El próximo sábado, día 15 de diciembre, de 10 a 14 horas horas, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de la Solidaridad del barrio del Cerro del Águila mediante la cual realizaran un año más la recogida de alimentos para la Campaña de Navidad de Cáritas Parroquial. 

Pedimos tu colaboración, tanto con tu aportación de alimentos a la misma como formando parte de ella, recorriendo con ellos las calles del barrio para intentar lograr la mayor cantidad posible de alimentos. Este año han aumentado mucho las peticiones de ayuda que se reciben en Cáritas, y es necesario por ello hacer un esfuerzo mayor para poder atender todas las necesidades. 

Si deseas participar en la Cabalgata deberás estar en la sede de Cáritas Parroquial (calle Huesca nº 6A) a las 10 de la mañana. Si deseas más información, puedes dirigirte a la Parroquia o a la Casa de Hermandad, o bien ponerte en contacto con nuestra Diputación de Caridad a través de caridad@doloresdelcerro.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.