Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Navidad en la asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares


 Arte Sacro. El próximo miércoles día 19 de diciembre, la asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, ha organizado varias actividades en colaboración con el C.E.I.P. San Juan de Ribera de dicha localidad.

La principal y más importante de ellas será una campaña de recogida de alimentos, juguetes y material escolar para la “Campaña de Navidad” en favor de las familias molareñas más desfavorecidas.

Ante la gran demanda de ayuda que actualmente llega a Cáritas parroquial y a la Diputación de Caridad de la propia hermandad, hemos considerado oportuno y necesario organizar esta campaña al igual que ya se hizo en la Misa mensual en honor de Ntra. Sra. de Fátima, del pasado mes de Noviembre, en que se hizo una ofrenda de alimentos a tan venerada imagen. Para tal fin, miembros del Grupo Joven y de la Diputación de Caridad de esta corporación mariana, estarán desde las 9 de la mañana en el centro para recibir las donaciones de los alumnos y alumnas. También el Cartero Real de sus Majestades los Magos de Oriente, visitará el centro escolar para recibir las cartas de todos los alumnos.

Para complementar estas actividades y en especial esta iniciativa solidaria, el Coro infantil de Ntra. Sra. de Fátima cantará sus villancicos para felicitar la Navidad a toda la comunidad escolar y especialmente a los que con su aportación y ayuda quieran participar de esta campaña. La Junta de Gobierno espera y agradece de antemano la generosidad de todos los niños y niñas de nuestro pueblo para que a ninguna familia le falte alimento, y a ningún niño le falte material para su formación y ni la ilusión de recibir un juguete.

La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima quiere agradecer de antemano vuestra colaboración y la disponibilidad que ha tenido el Colegio San Juan de Ribera.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.