Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy "La Fe, nuestra Esperanza", conferencia a cargo del Delegado Diocesano de Catequesis en la Hermandad de Santiago de Castilleja


 Arte Sacro. Con motivo del Año de la Fe en el que estamos inmersos, la Diputación de Promoción Religiosa de nuestra Hermandad, está fomentando la realización de actividades religiosas-formativas, las cuales ya se reflejaron en el Plan Pastoral del presente curso, que se entregó a nuestra parroquia y que se le trasladó al Sr. Arzobispo en la audiencia que tuvo esta Corporación con en el Prelado en el pasado mes de septiembre.

Por este motivo, el próximo 18 de diciembre, día en el que la Iglesia celebra la onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, se celebrará al término del tercer día de la Solemne Novena de Jornaditas, 21:15 h. aproximadamente, una conferencia bajo el título “La Fe, nuestra Esperanza” y que correrá a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez, delegado diocesano de Catequesis y párroco de Santa María de Gracia de Camas.

Desde aquí, la Junta de Gobierno hace un llamamiento especial y anima a asistir y participar a todos los hermanos, devotos y feligreses con interés en recibir una formación religiosa para profundizar en los fundamentos de nuestra Fe y de las enseñanzas del Evangelio.

www.hermandaddesantiago.es

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.