Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Concurso de fotografía III Semana Cultural en Santa Genoveva


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva convoca el concurso de fotografía bajo la temática: “Sevilla, una visión personal a través de la fotografía” y cuyas bases son:

1. Podrá participar cualquier persona perteneciente a una Hermandad, con la exclusión de los miembros del jurado.

2. Las fotografías deberán enviarse en formato JPG, pudiéndose presentar hasta 3 fotografías con una resolución mínima de 15x20cm (1772x2362píxeles).

3. Las fotografías habrán podido ser retocadas sólo para correcciones propias del revelado de la imagen, no admitiéndose fotomontajes.

4. Las fotografías deberán ser enviadas al correo del Grupo Joven de Santa Genoveva, juventud@santagenoveva.com. Adjuntando los siguientes datos:

a. Título de la fotografía.

b. Nombre y apellidos del autor.

c. Nº de teléfono.

d. Grupo Joven o Hermandad a la que pertenece.

5. Las fotografías deberán ser originales y no habrán sido premiadas con anterioridad en cualquier concurso fotográfico.

6. Los criterios de evaluación por parte del jurado serán: originalidad, calidad y que se adapte al tema del concurso.

7. Las fotografías deberán ser enviadas hasta el 26 de diciembre de 2012, inclusive.

8. El fallo del jurado se comunicará en la convivencia del día 30 de diciembre de 2012, siendo previamente anunciado en el blog de la hermandad.

9. El premio para el ganador será de un cuadro o trofeo.

10. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases así como la reproducción a efectos de divulgación por parte de la Hermandad (web, boletín, carteles, etc.), quedando excluidas del concurso aquellas fotografías que no se ajusten a las bases descritas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.