Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Alcalde Zoido cumple su compromiso con las bandas de música procesional


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla ha destinado 75.000 euros en el presupuesto de Fiestas Mayores del año 2013 al Consejo de Bandas de Sevilla, con el objetivo de que éste pueda alquilar los locales y espacios que hacen falta para que todas las bandas de música tengan un lugar donde poder ensayar.

Con esta medida, el gobierno de Juan Ignacio Zoido ha cumplido el compromiso que adquirió con las bandas de facilitarles un lugar digno donde poder ensayar, entregando a las bandas una cantidad económica para que puedan financiar el alquiler de distintos locales y espacios. Esta ayuda se suma a las 4 caracolas instaladas por el Ayuntamiento en las cercanías del Lope de Vega y a la carpa instalada en Su Eminencia para la banda del Carmen.

En declaraciones a Arte Sacro, el presidende del Consejo de Bandas, Julio Vera se ha mostrado muy contento al conocer la noticia, al tiempo que ha recalcado que "Zoido no ha defraudado a nadie y que ahora espera que se pueda solucionar también el asunto del local para las bandas de Las Cigarreras".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.