Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Antonio Bellido dará hoy la XXI Exaltación a la Semana Santa del Colegio de Peritos (SUSPENDIDO)


 Arte Sacro. El acto previsto para hoy a las 21,00 horas en la Parroquia de la Magdalena, ha sido suspendido por razones ajenas al El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

El motivo de la suspensión es la negativa del Área de Cultura del Ayuntamiento a que participara en el acto la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla como ha sido estaba previsto y anunciado.

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, ha   designado  al cofrade sevillano Antonio Francisco Bellido Navarro, exaltador de la XXI Exaltación a la Semana Santa de Sevilla que organiza esta Institución y que se celebrará el sabado, día 16 de marzo, a las 21 horas, en la Parroquia de la Magdalena de nuestra ciudad.

Antonio Bellido, médico de profesión, es un orador de enorme prestigio dentro del mundo cofrade sevillano, y sería interminable el citar todas sus intervenciones en actos cofrades y pregones, si bien cabe destacar sus pregones del "Rosario de Montesión" (2008), de la "Hermandad de los Gitanos"(2009), del "Costalero de la Hermandad de S. Esteban"(2010) y el pregón de la Semana Santa de Utrera(2012)".

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.